San Paolo Montero, el unico Dios existente

Thursday, January 26, 2006

Post medio al pedo

Varios dias sin postear y la verdad que no me sale nada...voy a dejar algunas impresiones o frases o cosas que se me hallan pasado por la cabeza en esta semana.....

"Que gracioso que fue el 2° bloque del programa de casero"
"Que hijos de puta, sacaron a casero"
"Volvio Supermatch¡¡¡¡¡"
"Que mierda, me tengo que ir hasta avenida La Plata"
"Apollo Creed retiro a mas gente que el seguro social"
"Que le pasa al de villanos en el pelo?"
"Lo voy a ver a Paolo montero en vivo y en directo¡¡"
"Si hay algo en que se diferencian los bolivvianos y los chinos, ademas de lo negro, es en que unos son pobres y los otros te cagan a bombazos"(siempre pienso en esto)
- Me queme el brazo derecho por dejarlo afuera de la ventanilla del auto(un tarado¡¡¡)
- Me perdi The Office 2 veces(no me lo perdono)
"Si viviese en estados unidos me juntaria con los negros raperos, porque siempre tienen negras que estan barbaras"

-Conversacion en carrefour con un amigo mirando la vidriera del local de anteojos, luego de ver los que uso Jack Bauer en el final de la 4° de 24 o los que usa stallone en Cobra
YO: Che cuando pueda me los voy a comprar
AMIGO: Salen como 300 pesos
YO: Bueno, mejor me compro una gorra

Pensamiento nuevo(hace 2 segundos): "Que post de mierda...me voy a ver Supermatch"
Chau


SIIIII, con SUPERMATCH, soy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 Comments:

Blogger Leo Villano said...

¿Qué le pasa al de Villanos en el pelo? ¿Te referís a Niko Villano?

El pelo es loco como el, es así genético. Es más, los que somos así Villanos somos re locos, no sabés, yo soy un loco barbaro, deberías ver mi pelo, boloooooo.
Un loco de aquellos.


Yo cuando era más joven quería los anteojos de Axl Rose. Un día me los compré, y después no los usé más.
Ahora tengo los anteojos de Pergolini, pero Pergolini está re careta.

9:16 AM

 
Blogger Julián Rocchi said...

jajajajjajajajajajjajajajaa!!!! a vos si que te chifla el moño!!!
Volvi!!! Asi que quizas me tengas por aqui mas seguido!

8:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site...
» »

9:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work » »

4:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. pictures buick lesabre Allergic photo reaction Canadian safe boating training education oldsmobile Pills to help quit smoking protonix Nutrioi for cancer pharmacies Free christian website designers party poker digital printing sport House mortgage refinancing in the us2819 Mba degree mba degree online universities ivyunive Houston air conditioner Nissan paint code 531 k

3:28 PM

 

Post a Comment

<< Home