San Paolo Montero, el unico Dios existente

Tuesday, January 03, 2006

Cosas Dosmilseisanas

Cosas que me pasaron en este 2006:
1)Me puse un poco en pedo
2)Me rei con un tarado que se hacia el vivo y era un boludo y me chamulle a la novia...al lado de el
3)Me hice el vivo con el pibe poque era mas chico que yo, gordo y feo
4)Comi como un hijo de puta
5)Volvi a comer como un hijo de puta
6)Fui al gimnasio y me embole
7)Me bañe mas veces que dias
8)Vi un resumen de la Premier League(Futbol Ingles)
9)Jugue con un par de amigos al winning eleven(arriba holanda.....en el playstation no?)
10)Vi 40 minutos de la pelicula "Virgen a los 40" y me rei bastante
11)Se llevaron mi televisor quemado
12)Vi muchos capitulos de South Park que baje de internet
13)De laburo ni hablar eh?
14)Me levante a las 8:30 para justificar mi existencia
15)Estoy escribiendo esta lista solo para que aparezca la barra de mensajes en la barra de al lado de mi pagina
16)Sigo esperando la llamada laboral
17)Estoy mirando el teclado

Bueno, ese fue mi resumen 2006...no pueden decir que no soy el primero en hacer un resumen de este año...bueno chau

5 Comments:

Blogger Julián Rocchi said...

"17)Estoy mirando el teclado"
jajajajajja Lejos el mejor punto!

Me matas! Y si, una vez mas innovaste... a que nadie se le ocurrio!

5:14 AM

 
Anonymous Anonymous said...

vos si que sos vanguardista, pibe...

12:27 PM

 
Blogger Matias Rocchi said...

yo tengo una pregunta aca no todo entre una cosa y la otra hicimos lo mismo.
Algo hay que aclarar...LA VANGUARDIA ES TU LEY.....

5:31 AM

 
Blogger Andres Y. said...

Es como un don Satur(si me ven por la calle no me peguen por hacer este chiste)

5:44 AM

 
Blogger Matias Rocchi said...

TE MERECES UN COKI POR ESO...

6:08 AM

 

Post a Comment

<< Home