San Paolo Montero, el unico Dios existente

Thursday, January 05, 2006

Pensamiento....¿Erroneo?

Hoy me levante con un dilema en mi cabeza. Segun la iglesia catolica, todas las personas que hicieron cosas "malas" en vida, al morir iran al infierno para sufrir toda la....muerte...o algo asi. El capo del infierno y el simbolo de la maldad es el diablo, entonces, si los "malos al morir van al infierno a sufrir y el responsable de este sufrimiento es el diablo.....EL DIABLO, MAS QUE EL SIMBOLO DE LA MALDAD, ¿NO TENDRIA QUE SER EL SIMBOLO DE LA JUSTICIA?

Dejo planteada la duda, debo decir que a esta altura hice el 80% de las cosas malas que dicta la iglesia y no me arrepiento, para ellos me voy a ir al infierno, si es asi, no me importa, total se que me voy a encontrar con muchos amigos....la frase la robe...otro motivo para ir al infierno

ALÁ SATANAS¡¡¡¡¡¡¡

Aguante el islam, el diablo y los atentados terroristas pero echos con playmobils

4 Comments:

Blogger Leo Villano said...

ILUMINADO, GROSSO!!!!

TENÉS RAZÓN!!!

ESTE ES EL PUNTO DE VISTA MÁS BRILLANTE QUE ESCUCHÉ EN TODA MI VIDA. DEBERÍAS SALIR A PROMULGARLO, ANDRÉS... Y O VOY A EXPONER TU TEORÍA ENTRE MIS CONOCIDOS ASÍ SE ARMA ROSCA.

GRANDE!!!!


PD: Igual hoy a la noche, aunque sea con suplentes y averiados, les rompemos el culo igual.

3:08 PM

 
Blogger Andres Y. said...

jajajja, muchas gracias leo, sinceramente se me pego la duda a la cabeza y me qede pensando...San lorenzo 1 - 1 Racing, jugamos mejor loco¡¡¡¡ igual, que partido de mierda

3:08 AM

 
Blogger x said...

Yo tambien pienso lo mismo, el diablo es un tipo muy grosso, pero de todos modos el 99% de la gente se va a ir al infierno segun las absurdas reglas de la iglesia, que se hagan coger todos esos viejos medievales putos.

Nos vemos ahi abajo señor

8:56 AM

 
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info zocor nexium Pda friendly

12:11 PM

 

Post a Comment

<< Home