San Paolo Montero, el unico Dios existente

Thursday, December 08, 2005

Vivencias Parte 2: Mi encuentro con los indios locos

Dia Martes 25 de junio del 2005: Me encontraba en tierra aztecas porque queria develar el gran misterio de si los mejicanos dicen que ven ovnis todo el tiempo para llamar la atencion o son boludos...En todo mi tour por ahi me dirigi al paraiso Azteca, tierras que todavia se mantienen y nunca fueron demolidas(acto sensato ya que es un monumento o alguna pelotudez asi). En mi recorrido me encuentro con unas cuevas medias ocultas, decido entrar solo, ya que iba con un borracho y una vieja y estos no querian caminar, uno por mareo y otra por cadera rota...Empiezo a caminar, se va haciendo oscuro el recorrido, obviamente habian murcielagos....o sea...una cueva sin murcielagos en el techo, no es una cueva..de repente veo una luz al final de la cueva y me dirijo hasta ahi, lo paso, y me encuentro unas tierras paradisiacas....una paisaje dantezco, y en ese justo momente siento que alguien de atras me sopla la nuca, acto seguido meto el famoso codazo de borracho en baño de amerika y desmayo a la persona, cuando me doy vuelta, me doy cuenta que habia desmayado al lider de la tribu Peca Peca, y naturalmente, me tuve que renzar en una pelea con otros 20 indios y resulte mas que herido, creo que violado seria la palabra, pero por suerte ya estaba inconciente.
Pasadas las 3 de la tarde ese mismo dia, me despierto con mucho dolor de cabeza y me doy cuenta que estoy tirado en medio de la aldea de estos seres....que ademas de indios eran basquetbolistas....y estaban jugando un intertribus con los TroncoGrosso...de ese mismo estado azteca. Me voy a ver el partido y me doy cuenta que las porristas de el equipo TroncoGrosso, les empezaron a tirar huesos de mamut a los miembros de el equipo Peca Peca..dejando al ginobilli del equipo inconciente y con un pequeño cancer de cerebro...en ese momento se miraron y dijeron...No suplente No suplente¡¡¡¡¡ y yo agarre, me levante de mi asiento y grite....I am the chosen one¡¡¡¡ y me empezaron a pegar....con mis ultimas fuerzas me dirigi hasta la cancha y me dispuse a jugar...los otros entedieron que quise decir y me dejaron....al primer minuto uno de los TroncoGrosso me fracura la mandibula y me deja inconciente...acto seguido, despierto 3 horas mas tarde y me informaron que los TroncoGrosso habian ganado 115 a 23....En fin, todo termino de mala, me echaron a la mierda, me pegaron, me violaron y me dieron un souvenir...
Al otro dia regreso a mi casa, totalmente regocijado por algunas cosas(no todas) de esta experiencia religiosa.....Gracias Tribu Peca Peca por dejarme conocer su paraiso(no se que agradezco, solo lo hago para que no me peguen por si me los vuelvo a cruzar)

Moraleja : Los mejicanos son boludos














Mi foto con la Tribu Peca Peca....es posta eh?

2 Comments:

Blogger Leo Villano said...

JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ESTOS INDIOS LOCOS, NO ENTIENDO COMO TE HICIERON ESO, NO SE DIERON CUENTA QUIEN ERAS, MAN!!!

YO QUIERO CONOCER A LA TRIBU ESA QUE APARECIÓ LA OTRA VEZ EN "MDQ", LOS QUE FUMABAN LA PIPA DE LA PAZ, QUE NO ERA OTRA COSA QUE UN GRAN PORRO. ESO ES UN RITUAL!!!!

NO TE PROMETO NADA, PERO ESTAMOS EN TRATATIVAS PARA QUE VOS, LUCIANO AMARILLO Y JULIAN ROCKY II PARTICIPEN EL 24 EN SIN ENVASE. PRIMERO LE TENEMOS QUE PREGUNTAR A LA COMISIÓN DE DIPUTADOS A VER SI TE DEJAN ENTRAR, ASÍ QUE YA VEREMOS.

10:20 AM

 
Blogger Andres Y. said...

PERO POR FAVOR...SERIA UN GRAN PLACER, Y MAS CON ESOS LOCOS, QUE SON MAS LOCOS QUE YO

12:06 PM

 

Post a Comment

<< Home