San Paolo Montero, el unico Dios existente

Wednesday, December 21, 2005

El payaso mala onda


En esta onda de presentar personajes....les presento a....IT...el payaso mas hijo de puta de la historia...COMO ME HIZO ASUSTAR ESTE FORRO, la verdad que juason, freddy, chucky(en sus epocas de terror, aunque como comediante me cayo muy simpatico y gracioso) me hicieron asustar, pero como este payaso nadie¡¡¡¡¡ Ni siquiera esos documentales de national Geographic que muestran negros africanos con orificios(puse esto porque no me acuerdo como escribir oyos...ollos...bue) en las orejas y en la boca...son horribles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por suerte no existen mas...o por lo menos no aca....asi que, como cuando uno pierde contra un adversario que es mejor uqe uno y lo felicita...yo me arrodillo(no suena bien eso) y rindo homenaje al tipo que me dio mas miedo en la historia del cine...para vos IT...y andate a la puta que te pario.....pucha che que me sigue dando miedo mirarlo....

PD: Debo aclarar que ademas de IT, la otra persona que mas me hizo cagar fue un personaje de superman(las peliculas que hizo el lisiado de christopher)....este va a un laboratorio en las montañas y una mina se cae a un pozo lleno de cables y plaquetas tecnologicas y se termina transformando en robot(?), les juro que el miedo que me daba era terrible...nunca entendi por que, pero creo que si lo veo de nuevo me asusto....

7 Comments:

Blogger Leo Villano said...

TODOS FLOTAN, Y TU TAMBIEN...

10:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

bueno...aka esta la dueña de la fotooo!
sisis..ese chabon de arriba puso lo mismo ke yo en mi flog..
jajajaja "todos flotan y tu tambien flotaras"
ke payaso hijo d eputa loko
ke cagazo!
bueno che un gustazo
pasa seguido por mi flog,no seas primo de cynthia mala persona eh!
jajaja
un saludo


Dachu!

12:13 PM

 
Blogger Julián Rocchi said...

Yo me acuerdo del comienzo de la pelicula... con la nena que iba en triciclo y cantaba...
"Bitzy, Bitzy araaaña, colgo su tela araaaaña, vino un viento maaalo y se la llevoooo!"

Recordar ese arranque ya me crispa los pelos del escroto.
Y confieso que jamas la pude terminar de ver.

9:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

laputaqueloparioo!!!
cuando hacia natacion de pendejo, me cagaba en las patas porque me decian que en el fondo de la pileta estaba it(?)!

7:05 PM

 
Blogger ire said...

impresionante. que alguien rescate del olvido a este payaso hijo de un camion de putas que me atormento la infancia y me trajo (seguro) SECUELAS IRREVERSIBLES y lo condene, aunque sea, ante los ojos de la sociedad (la sociedad bloggera)
gracias andres, ni olvido ni perdón.

7:35 AM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

11:03 AM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. »

1:06 PM

 

Post a Comment

<< Home