San Paolo Montero, el unico Dios existente

Thursday, January 19, 2006

Churro version 2006


La mente es una cosa extrañosa....el otro dia iba caminando por un sendero de luz, cuando de repente una hamburguesa me empezo a hablar...yo no entendia, la miraba e intentaba entender que decia, pero nada, creo que hablaba en chino o boliviano, que son lo mismo que los chinos pero negros y pobres(lavense el pelo por dios¡¡). De repente la hamburguesa salio corriendo y la empece a perseguir, pero corria como el pipa estevez y no la pude alcanzar porque en el medio del camino habia un pozo por el cual me caigo y voy a para a un prado siniestro con arboles gigantes que eructaban y escupian queso port salut....al ver semejante espectaculo decido acercarme a uno y le digo..."che, ¿Que onda?"...y el arbol me dice....somos una manada de arboles nomadas que nos indigestamos con 100 gramos de salchichon primavera que vende un almacenero que se llama Rolo Petrusca, a lo cual yo respondo, "vamos a tirarle piedras"...y asi fue como me hice amigo de estos simpaticos arboles, con los cuales apedree un almacen y mate al almacenero.
Quiero decir que ahora me encuentro detenido en la comisaria 44 por destrozar el Carrefour Velez Sarsfield, con la primera division de Basquet de ese mismo club...lo que yo vi arbol, era basquet.....lo que yo vi almacen, era supermercado.....lo que yo vi hamburguesa, era boliviano que vende cds....lo que yo vi pozo, era....eee........
Estoy fumado.....salve excelencia....mentira....lo de fumado....lo de excelencia tambien...

4 Comments:

Blogger Matias Rocchi said...

nononono....VOS DEFIINITIVAMENTE ESTAS FUMADO...O TOMASTE MAL LAS PASTILLAS..Ya te dije la roja a la mañana la azul a la tarde...Con la roja...te vas a tu casa y despiertas y crees lo que quieras creer...si tomas la azul...te voy a mostrar cuan profundo es el agujero...
jeje...
A Trance Adicted

8:57 AM

 
Blogger Leo Villano said...

A mi me hablaban las empanadas, y saludaban, y le se acercaban de manera alevosa a los autos que pasaban.

Si yo tuviera auto y se me acerca una empanada gigante con patas la mando a la mierda y la piso.

9:59 AM

 
Anonymous Anonymous said...

hola andy..ya estuve leyendo todos tus posts... mmm... algunas cosas no combino pero buen... ejemplo: lo que te dije por msn jajaja EN EL MUNDO DEL ROCK HAY MUCHISIMOS PUTOS QUE PONEN CARAS DE MALOS, Y TIENEN CARGADO EN LAS ESPALDAS PLUMAS Y ROUGE... y... con los que decis que para ganarse el publico cantando con voz de putos..yo los aplaudo porque lo consiguieron!! como aplaudo a todos los que mediatizando llegan adonde quieran, si hay que hacer para subir, HAGAMOS!... aplausos... jaja..besosssss

3:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

12:09 AM

 

Post a Comment

<< Home