San Paolo Montero, el unico Dios existente

Thursday, December 01, 2005

Miren esa PIJA gigante...a no, es el obelisco

Estoy enfadado....realmente enfadado...me siento mal....muy mal...mi pregunta ¿Porque? porque hay gente tan pelotuda en este pais....Porque usar nuestro monumento mas importante para estas pelotudeces
Hoy me entere que al obelisco le pusieron un forro gigante para protestar por el sida...seguramente el que "ideo" esto debia estar feliz pensando...fuaaa soy re inteligente, esto se me ocurre a mi nada mas....Seguramente sera algun boludo de mierda que es de izquierda pero vive en recoleta y tiene su cochecito ultimo modelo y su casa ocupada con productos que no necesariamente son argentinos....Para esta gente, les mando un MATENSE y dejense de joder....son de la misma raza de mierda que por ejemplo puso a una mina en tetas haciendo de jesus, o hicieron quilombo en un cementario en nombre del "arte".....BASTA..ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS....y como diria el gran eric cartman...ME ROMPES LAS BOLAS....OOOO COMO ME ROMPES LAS BOLAS¡¡¡

PD: Concientizar a la gente sobre el Sida esta muy bien(ya veo que algun boludo que no entendio mi idea me sale a criticar) el tema es el mamarracho que hicieron en el obelisco para realizar dicha tarea


6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

fue hadad.
ahora estas mas tranquilo?

6:38 PM

 
Blogger Julián Rocchi said...

Yo me levante vi en el noticiero el obelisco con un forro encima y pende... "no puede ser debo estar soñando y flasheando a lo loco, me voy a dormir de nuevo"... estaba convencido que no podia ser y que estaba soñando que eran las 8.30

Conclusion: llegue a las 11 de la matina. GRACIAS AL FORRO GIGANTE!!!

SEXO SEGURO... si no hay forro, una bolsa de basura escupida.

7:36 AM

 
Blogger Leo Villano said...

AGUANTE USAR FORRO

¿¿ pero cómo que fue hadad?? ¿¿por qué?? ¿¿para qué?? ¿¿sigue con su macabra idea de usarnos de forros?? ¿¿o finalmente aceptó que es un forro??


Alguien que me de una explicación, por favor...

1:10 PM

 
Blogger Andres Y. said...

Evidentemente, es una nueva campaña de radio 10...Todos en contra del sida o algo asi......

4:08 PM

 
Blogger Leo said...

Digamos que soy el responsable de "desconcertandoalmaspuras". Gracias por pasar por mi circo, y acordate..."nunca es tarde mientras haya un bala en el revolver"

6:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »

8:01 PM

 

Post a Comment

<< Home