San Paolo Montero, el unico Dios existente

Saturday, November 26, 2005

Pregunta

¿Hay algo peor que tener gripe en pleno verano?...creo que esto se asemeja cuando tenes que dar un parcial por ejemplo...de locucion...y estas tan sujestionado que sentis que te empieza a picar la garganta y te agarra desesperacion...bueno, esto es parecido...cuando hacia 40° bajo cero, no me pasaba nada, y ahora que hace 35° me agarra gripe...el porque?...hay 2 razones posibles...
1) Que Dios me odie por todas las barbaridades que digo y por ser tan hijo de puta con el humor.....Aguante Satan¡¡¡¡

2) Haber estado todo un dia abajo del aire acondicionado y tomando todo lo mas frio que pueda(lease limonada con hielo)...(si, yo tomo limonada, y?...soy re caribeño)....

Asi que bueno...esperare mi muerte con buena cara...como se espera todo no?....me voy con una frase que dijo una vez una amigo, que muy posiblemente el se la haya copiado a alguien...El dia que me muera me voy a ir al infierno, pero voy a estar contento porque se que todos mis amigos van a estar ahi...

4 Comments:

Blogger Leo Villano said...

Cuando tenés que dar examen de locución se te seca la boca, te pica la garganta, te empieza a temblar todo, ES UNA MIERRRDA!!

Y encima te ponen un tres...

9:09 AM

 
Blogger Bea said...

jaja mató "soy re caribeño", espero q hayas vuelto a las andadas, slds

3:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » »

12:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. what is better lexapro or zoloft review python 881xp car alarm

10:59 PM

 

Post a Comment

<< Home