San Paolo Montero, el unico Dios existente

Thursday, November 24, 2005

Vivencias Capitulo 1 : Visita papal

Lunes 12 de Octubre de 2005...Estaba tranquilo en mi casa mirando Media falta estaban tratado el caso de una chica que se transformo en hombre para ir a la cancha sin que le digan barbaridades y resulto que en medio de la operacion le detectaron un cancer y se complico todo y le tuvieron que amputar el brazo derecho y se puso mal porque con la izquierda no tenia tanta habilidad para "tocarse" y decidio pegarse un tiro y fallecer como una rata...En medio del programa me llega una carta que me informa que el Papa, Benedicto XVI (si, el nazi) quiere reunirse conmigo porque sabe de mi interes en eliminar a cierta raza de GENTES que a el tambien le caen mal...Me manda unos pasajes que eran para el dia siguiente...Martes 13 de Octubre...hago mis "maletas" y me duermo...al otro dia me levanto a las 6 de la mañana y me dirijo a Ezeiza para emprender mi viaje....en el avion me comi 50 paquetes de mani y 20 crush...y me vi La vida es Bella, La lista de Shindler y La serie entera de Band of Brothers...todo una mierda...siempre tiene un final re Hippie e injusto...loco...yo que se...bueno...justamente..por eso me dirigia a verlo al PAPA...para hacer historia...llego a Italia y me dirijo al Estadio de la Lazio ya que es mi equipo preferido del Calcio....veo un partido en el cual la lazio pierde 7 a 1 con el Milan y a ltoque empiezan los quilombos...todos golpeando a los "infieles" que justamente tenian la camiseta del Milan. Luego de tan linda Experiencia....me dirijo al Vaticano...todo de oro...una masa...me sentia re bien...y me rei ya que me acorde de los negros de africa...no comen una mierda y se les hincha la panza...juaz...es divertido..el que lee esto seguro esbozo una sonrisa..si si...ahora se tienen que sentir mal...si si...lo puedo ver...no esconda la sonrisa...ya peco¡¡¡ ya peco¡¡¡¡¡. Primero me pongo a ver una misa la cual da totalmente en pedo, porque se puso a tomar el vino sagrado(lease Uvita)...fue muy gracioso...saque un par de fotos que luego les mostrare....termina la misa y ahora si, me dirijo a la reunion.Me encuentro con la secretaria de Benedicto XVI y le digo...Heil, Tengo una reunion con el Fuhrer...y me dice...sisi, como no, espereme un segundo que ya lo atiende....espere......espere.....espere...al rato sale una puta tailandesa del despacho del papa toda llorando alegando que la habian atacado entre muchos, que ese no era el trato...que ahora no se sentia pura.....yo riendome por supuesto....nuevamente me dejan esperando....un rato muy largo...y medio que mis parpados se bajan....cierro los ojos...y rapidamente los abro exaltado y me doy cuenta de que era de noche y que me habia dormido 7 horas, miro para todos lados y me doy cuenta de que no hay nadie...se fueron todos...quede yo solamente....me levanto y me voy...en el camino, meto la mano en mis bolsillos y encunetro una tarjeta que dice..Grazie & Ciao...era la letra del Fuhrer que me indicaba que mi mision alli...habia terminado....esa misma noche me tomo el avion...me vuelvo a mi casa...y me duermo, sabiendo que estuve cerca del mas grande...de el....el emperador ratzinger.....

4 Comments:

Blogger Leo Villano said...

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA, CHABÓN, ESTÁS RE LOCOOOOOOOO!!!! A VER CUANDO ME INVITÁS A UNA REUNIÓN CON BENEDICTO, VIEJO, QUIERO EMPAPARME CON TODA LA LOCURA PAPAL.
MÁS ADELANTE TE TENÉS QUE CONTAR ALGUNA OTRA ANECDOTA VATICANA, PARA EL PLACER DEL PUBLICO LECTOR.

3:08 PM

 
Blogger Andres Y. said...

En el vaticano estan re locos, el otro dia hicieron una fiesta negra y benedicto termino con un candelabro en el orto...el alego que estaba largando al diablo

5:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

felicidades primo de cynthiaaa!
besotessss
buen año


Dachuuu!

4:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work Management training scheme Mexican butalbital Didrex+order+prescription Propecia irritability Florida motel whirlpool hot tub pensacola milton Cheep tokyo flights to australia use ultram what is fioricet Side effects of ritalin discontinuation Elos rosacea

4:21 PM

 

Post a Comment

<< Home