San Paolo Montero, el unico Dios existente

Saturday, November 19, 2005

Pipa, la canaria suicida

El siguiente relato esta basado en hechos reales.....los eventos ocurren en tiempo real...
Los siguientes echos ocurren durante las 8:30 am y las 9:30 am...
Dia caluroso, me encontraba solo en mi casa y mi reloj me despierta como todos los santos dias...me levanto, voy al baño...salgo y me dirijo a la cocina para hacerme el te con leche(si, es desayuno de enfermo, pero lamentablemente me volvi adicto), paso por adelante de la jaula de los canarios portando un cd doble de led zeppeling en una mano y otro de deep purple en la otra mano, y les digo a rockear pajaros¡¡¡...noto que pipa( una de las canarias, la cual se encontraba separada ya que cagaba a trompadas a todos los canarios que compartieran su jaula)estaba en la bañaderita(lease recipiente chico de una crema para el cutis.....que usa mi vieja eh??...no yo...) en pose de estar tomando agua...pero con toda la cabeza adentro....cosa rara, pero ni le di importancia...yo decia..ahora le pongo esto(Deep purple) y empieza a romper todo....pongo..empieza Black night...yo como loco haciendome el te(o sea dormido con mi pantalones cortos de la juventus, despeinado y gritando a esa hora como si fuera ian gillian)...sigue Burn...para romper definitivamente todo y prender fuego la casa....y luego me relajo un poco con child in time....a todo esto...miro la jaula...y noto que pipa esta igual que cuando llegue y me dije...O es una campeona en aguantar o definitivamene se suicido....mi primer reaccion(ya que no tenia ganas de levantarme) fue tirarle el repasador a ver si se asustaba....y nada, lo unico que hice fue casi matar de un paro a los otros dos canarios que estaban en la jaula de al lado...me acerco y golpeo la jaula(reaccion natural II) y nada...y me dije..mierda....Pipa es una canaria suicida....Agarre la jaula y la lleve al comedor(en el camino me puse a pensar una serie de canarios talibanes terroristas muy graciosa que pronto desarrollare por aqui...ATENTOS¡¡)...y me encontraba ahi...juro que era situacion de libro de stephen king...Yo sentado con la jaula adelante de mi cara y ella ahogada en la bañaderita....me levanto y agarro una bolsa de carrefour...y con todo el dolor de mi alma...agarro a Pipa..y la deposito en la bolsa...para luego tirarla en el conteiner que tengo en las calles de mi barrio...volvi con algo de nostalgia...me termino de tomar el te con galletitas....sigo escuchando el cd...y luego falte al gimnasio porque tenia calor, y sin decir que el entrenador era de river, yo de san lorenzo...asi que me iba a comer el gaste del siglo...
Esta fue la historia de la muerte de Pipa...ahora solo quedan Tito y Tita...que seguramente estaran felices, ya que Pipa era media hija de puta....

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

se lo merecía por hija de puta entonces... igual no deja de darme un poco de pena--- debe ser que no la conocí.

12:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

1:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »

8:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... »

12:49 AM

 

Post a Comment

<< Home