San Paolo Montero, el unico Dios existente

Wednesday, August 23, 2006

Sumbutrule

El otro dia iba caminando por la calle y vi en una vidriera una propaganda en la cual estaba carlitos bala....ahora digo yo...porque me sigue dando gracia lo que hace...sera que el humor no tiene fecha de vencimiento?...SUMBUTRULE¡¡¡¡..a un pibe le rompio la computadora angueto, el perro imaginario...y me rei....ultimamento estoy reflexivo....sera simbolo de vejez?....no lo se...el tema es que creo que hay cosas de las que me canso mas rapido que de otras...por ejemplo...no me canso de carlitos bala....si me canso de jorge rial....no me canso de Supermatch....si me canso de showmatch.....no me canso de ver pobres...si me canso de Mirtha Legrand...vieron lo vieja chota que es?(critica constructiva)...increible...hay que superarse...aunque a veces mas que superarse viene bien acomodarse...o si no relajarse...o irse a dormir

"Aqui creemos en un solo Dios, San Paolo Montero"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home