San Paolo Montero, el unico Dios existente

Tuesday, July 18, 2006

A tener memoria

Hace 12 años.....
Hace 12 años, mi vida cambio.....
Hace 12 años, deje un pedazo de mi vida atras
Hace 12 años, escuche un PUM n mi cerebro y mis ojos se cerraron
Hace 12 años, que tengo un recuerdo que nunca voy a olvidar
Hace 12 años, quede en shock del miedo
Hace 12 años, que no soy el mismo
Hace 12 años me cai de mi puta bicicleta...una aurorita de mierda que no andaba ni para atras ni para adelante...una cagada...y si, lo inevitable, me cai y me golpee la cabeza....hijos de puta...lo tipos quye hicieron que la aurorita se rompa facil

Hace 12 putos años...que pasa?...pensaban que hablaba de otra cosa? NO¡¡¡ salvo eso fue un lindo dia...habia sol y todo...AAAA y tome naranju¡¡¡ : )

"Aqui creemos en un solo Dios, San Paolo Montero"

3 Comments:

Blogger Matias Rocchi said...

jajajajaja, ni conoci a la aurorita :S
QUE SERA¿¿?? que alguien me desasne

6:16 AM

 
Blogger Leo Villano said...

NUNCA APRENDÍ A ANDAR EN BICICLETA!!!!!

SÍ, LO CONFIESO!!!! SOY UNA LACRA!!!!

NO MEREZCO VIVIR!!!!! QUE VA A PENSAR MI PADRE DE MÍ????

BUAAAAAAAHHHHHH!!!!

11:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja que grande, la aurorita!!!
TErrible bici! yo tengo una colgada en mi casa, me pegue cada palo! de suerte nunca se rompio, va los frenos nada mas....de ahi que me pegue tantos palos..
Bueno andres, nos vemos, un abrazo



LuCaS

8:24 PM

 

Post a Comment

<< Home