San Paolo Montero, el unico Dios existente

Wednesday, August 16, 2006

Recuerdos

Noche del Martes 15 de agosto, cumpleaños de Leo....recuerdo llegar y ver mucha fila, recuerdo estar al fondo de la fila y ver a Luciano y a Julian enrar de una y yo quedandome arafue...recuerdo mi llamada a lucas dicendole, venime a buscar que estoy afuera y quiero entrar, a lo cual me responde...eee, no llegue todavia...recuerdo que llego lucas y a hacer de nuevo la fila, recuerdo la llegada de leo y su aporte memorable de la noche(en una fila llena de turistas extranjeros)..."YO NO SE PARA QUE MIERDA VIENEN ESTOS GALLEGOS, QUE SE VAYAN A IBIZA, QUE CARAJO TIENEN QUE VENIR A HACER ACA, SON UNOS BOLUDOS".....mientras decia esto, escuchaba atras nuestro a una parejita de españoles(con un poco de miedo) intentando hablar entre ellos....y yo riendome como el mejor...adentro...recuerdo la frase de Luciano..."loco sos igual a Peter Sellers"....a lo cual yo le agradezco con el corazon....el sr Sellers fue un grande de la comedia....y despues recuerdos de aqui y alla....idas y vueltas del baño....J&B....el medio vaso de una que me pego....bastante efectivo.....la barra...mmm...y bueno...LA SALIDA¡¡¡(punto alto de la noche)...recuerdo: Luciano(en pedo? naaaahhh), Julian(en pedo?, naaaah), Melisa, otra chica que no conozco, yo(en pedo?naaaahh), viggo Mortensen Frances y en pedo y un borracho de Independiente que cantaba canciones de cancha(al cual yo aplaudia y alentaba para que siga cantando)....el borracho de indpte diciendole al borracho frances..tomatela gil...o algo asi...muchas cosas graciosas...la verdad..UN PLACER VOLVER A VER A MI GENTE DE COSAL EN UNA NOCHE ASI....Cronicas de un Martes por la noche

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

eso! chequea los desnudos frontales!(?)
andres sellers! la revelacion de la noche!

7:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que noche bariloche.

Recien vengo a firmar ahora xq hace bocha q no entraba, jejejeje


Que cara de orto tenía ese día, y eso q era mi cumplesaños!!!

Lo de los gallegos eran verdad. Que vayan a conquistar tierras a otra parte!!!!

7:22 PM

 

Post a Comment

<< Home