San Paolo Montero, el unico Dios existente

Sunday, July 16, 2006

Intentar revivir cual Ave Fenix

Porque me cuesta tanto postear?....Sera que no tengo mas ganas?...Sera que esto no tiene sentido sin que yo este completamente feliz?....sera que se me estan llendo las ganas para todo?....ver que la vida va pasando rapidamente y yo la miro con temor?....el esfuerzo que hice para estar bien...el tiempo que me tomo...conseguir un trabajo que iba a ser mi futuro...verlo derrumbarse por lo que yo pelee para dejar atras?....QUE ONDA??????....No se la verdad que estoy en un momento medio mierda...tuve tantas fuerzas toda mi vida....que los ultimos acontecimientos me tiraron el alma abajo...yo siempre disimule todo...me calle todo...y me esta haciendo mal, el problema es que ahora me cuesta sacarlas de adentro....y se que me hace mal....pero no salen...yo me rio y a otra cosa....o me callo y a otra cosa....pero si hay algo que se....es que NO soy feliz.

Muerte a los negros.

"Aqui creemos en un solo Dios, San Paolo Montero"

3 Comments:

Blogger Leo Villano said...

uuuuuuuuuuuuuuhhhhhh, nos pusimos todos melancólicos y profundos, CAGAMOS ANDRÉS!!!!

mejor no pases por mi fotolog porque sino va a ser peor, jajaja.


No te preocupes che, que vos tenés capacidad para que te salgan un montón de cosas bien, sólo hay que saber ver la oportunidad exacta y ponerle pilas.
Ya dice la frase que "siempre que llovió paró". Hay momentos buenos y momentos de mierda, pero todo es pasajero.
Si te movés y no te dejás vencer, vas a ver que las cosas salen para adelante.
Sólo hay que poner esfuerzo y onda.


ARRIBA, LOCO!!!!


Te dejo una letra pa' mover un poco


ARRIBA! - (Sancamaleón)


Atravieso el mar
Abrazo al sol, destruyo al dolor

Arriba amigo, es hora del destino
De vivir sin miedo, de sentirte vivo
Amanezco, agradezco
Tus palabras fueron todo
Lo que yo necesitaba
Y mis alas están abriéndose.

Arriba hermana
Subite a mi tabla
Hacia el infinito
Para acostar esa distancia
Que nos separa de la vida
Meta pila! Meta pila!
Y cagate en la basura
Que te dice todo el mundo
Tus alas están abriéndose.

Arriba es mejor.
Pa que te vuelva la ilusión
Arriba es mejor
Decime tu verdad
Yo te doy mi corazón

La piel del alma
No esta en venta
Abrí tus ojos
Y sentí que estas arriba
Mas arriba que esta mierda
La piel del alma
No esta en venta
Y tus alas están abriéndose.

2:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

4:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

1:37 PM

 

Post a Comment

<< Home