San Paolo Montero, el unico Dios existente

Tuesday, August 01, 2006

De que carajo hablo......(DQCH)

No se de que mierda hablar, estoy viendo "La ultima palabra" y esta hablando German Denis(nuevo jugador de indpte), esta muy divertido, niembro hace preguntas y dennis le contesta....despues salta el bambino y dice..."INGLATERRA NO PUEDE JUGAR CON 1 PUNTA...A ARABIA SAUDITA SE LA PERDONO, PERO A INGLATERRA NO"....me estoy dando cuenta de que el bambino le dice demi.....como demi moore....pero sin tetas....entineden....esto se esta postulando como el peor post que escribi en mi vida....y si...esto es un embole....estan pasando goles de dennis....y latorre le dice que es el sucesor de crespo
niembro habla bien de san lorenzo....que roba en todos los sectores(como me gusta mi equipo...bien pegador....asi se debe jugar).....dennis dice que indpte juega 4-3-1-2...Si yo fuera tecnico(cosa que me encantaria) yo pondria esta formacion...o como juega san lorenzo....3-5-2...planteo inteligente si los hay...que de repente se transforma en un 5-3-2...se roba, se pega y se ataca....esa es mi formula para el futbol....
ahi esta....esa es la posta en mi vida....robar, pegar y atacar....AR-GEN-TINA¡¡¡¡ AR-GEN-TINA¡¡¡¡
Y si me echan a un par...todos atas y lavezzi solo adelante...
Yo me rei mucho hoy...sali a comprar unas cosas a carrefour velez sarsfield(2 birras y 2 packs de opera) y pispie el paredon de velez y me di cuenta que ya estan formando la fila de san cayetano...ya hay carpas...y gente ahi tirada....me hizo acordar a una pelicula que vi la semana pasada...los ponian en el paredon y los cagaban a balazos....si la policia lo hace, yo miro, lo filmo y lo subo a you tube...en la parte de videos graciosos....a alguien le va a causar gracia....calculo....tengo ganas de alejarme de todo....pero a donde vaya tiene que haber cable para ver 24 y a san lorenzo....no se si el post es malo o raro


"Aqui creemos en un solo Dios, San Paolo Montero"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home