San Paolo Montero, el unico Dios existente

Saturday, March 11, 2006

El Jesus mas berreta de la historia

Esta historia del jesus mas berreta del mundo(como lo dice el titulo no?)(no te diste cuenta?)(eh?)
Corria el año......no me acuerdo pero era chico, mas o menos 12 años, o sea, mas o menos el 95 y en mi escuela (Instituto San ramon Nonato, ciraron a un hijo de satan¡¡¡sepanlo¡¡¡¡) se realizo un bingo(si, ya pueden empezar a reirse y termina como ustedes se imaginan) empezamos a jugar con muchas espectativas porque el premio mayor era muy suculento(300 pesos de mierda) pero habian premios menores(si, hay premios menores a 300 pesos) si formabas linea...como se podran imaginar forme la linea, y fui corriendo a buscar el premio(que me tocara???¡¡¡) y la vieja pelotuda que daba premios me encajo un disco de man ray y este jesus barato....mi sonrisa se transformo en disconformidad, la mire a la vieja y me dijo con una sonrisa evangelica, cuida muy bien al jesusito....obviamente yo pensaba en que la muy puta me habia dado un disco de man ray....la putie en mi cabeza reiteradas veces....me fui a sentar y tire al "jesusito" en un asiento y mire el disco de man ray planenado venderlo, obviamente lo tuve que regalar porque nadie me daba un sope.
Cuando llegamos a mi casa mi vieja no tuvo una mejor idea que poner al jesus al lado de mi puerta....para que..cada vez que llego en pedo y cada vez que por mi borrachera me mando "cagadas" digamos, este me mira con tono amenazante, como sabiendo que me mande alguna, o simplemente me olvido que esta y me cago de las patas, sin mas preambulos, les presento al mierda este....





























MIREN COMO LE PICO LA NARIZ¡¡¡¡¡¡¡

2 Comments:

Blogger Leo Villano said...

aaaaaahhhh, siiiiii, si te portás mal dios te va a castigar y te va a hacer hincha de huracán, y si juega huracán ni siquiera vas a poder escuchar Sin Envase, JAJAJAJAJAJAJAJA.

8:54 AM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Free bizarre sex fetish movie clips car alarm ring tone Auto alarm pia Order tramadol german 2005 toyota camry tsbs Fitness today Orange wap mobile phones uk Fitness resource in va

9:30 PM

 

Post a Comment

<< Home