San Paolo Montero, el unico Dios existente

Thursday, April 27, 2006

Carta de un hombre arrepentido

Hola, por razones de seguridad no dare mi nombre, solo dire que me llaman andres y mi apellido es *******, jajajaj se creian que iba a dar mi apellido? jajaja, no, ningun yeron se deschava.....
Desde hace varios dias una vecina se pasea en bikini por su depto, al cual tengo una vista privilegiada...Ella se llama Yesica y tiene 77 años.....sin querer, me fui enamorando de este ser y poco a poco la empece a espiar casi enfermamente.
Esta mañana mi señora madre me tomo una foto espiando a mi vecina y me amenazo diciendo que se la iba a dar a la policia (mentira que me quiere echar de casa eh?) a lo cual yo reaccione tirandole un zapataso de ninja, pegandole en la cien(100) y dejandola inconciente...yo he robado esa foto para que la vean ya que me siento arrepentido por esta actitud...(la de mirar, no la de pegarle a mi propia madre). Asi pido disculpas....en 10 minutos capaz que me agarra la obsesion de nuevo...asi que no se...perdonenme por ahora sino dios los va a castigar y cuando vallan a la iglesia se van a acabar las eucaristias y no van a poder comerse el carton ese redondo(cuerpo de cristo jajajajaj..con razon nadie se lo queria voltear...si el cuerpo tenia gusto a carton, amen)


Si señores, ese soy yo y?...pajero las bolas señor¡¡¡¡ simplemente soy curiosito


"Aqui creemos en un solo Dios, San Paolo Montero"

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holasss...soy la amiga de cin!
La verdad o tengo muchas ganas de escribir...pero no podia dejar de pasar...

Te prometo q otro da te firmo mas londo!!!:P

besos...

yo!!!:P



mas lok q nunk!!!:P

4:49 PM

 
Blogger Matias Rocchi said...

Encima de loco, pajero...pero, ¿Hay cosas mas fea que mirar a una vieja de 77 años? ASQUEROSO...
Dejate de joder...Dios
ah... paolo montero.......es BOLITA???
A mi me parece que si...
Bye
A trance adicted

12:16 PM

 
Blogger Andres Y. said...

Paolo es Dios¡¡¡ Dios no es bolita...ni a palos¡¡¡¡¡

1:07 PM

 
Blogger Leo Villano said...

Lo que vos no sabés es que tu vecina de 77 años te espía a vos y se toca mientras escucha canciones de Americo Modugno, esa es la real realidad.


Y Paolo Montero es uruguayo. Aguante Uruguay y aguante las papeleras.



Eeehhh... no, cambié de idea, hay que invadir Uruguay!!!

7:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

6:53 PM

 

Post a Comment

<< Home