San Paolo Montero, el unico Dios existente

Monday, May 08, 2006

En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, aMENEM 2007

Querido Jesus: Por intermedio de la siguiente te quiero expresar la gratitud que siento para contigo, ayer rece 10 padres nuestros y hoy mis papis me regalaron una bicicleta todo terreno....ahora...¿Porque tiene una rueda pinchada? en tu epoca todo venia con algo pifiado?, por ejemplo Jose no podia dejar con el bombo a maria y se la cago una nubecita(mi representacion de Dios), maria magdalena era puta(no veo el problema) pero la cagaron a piedrazos(los cavernicolas existieron)...y bueno..como dije antes...a maria se la cogio una nube....y vos...sos..este...JUDIO...digamos...todo pifiado....quisiera saber tambien como hay tantos fieles creyendo en un cartoncito redondo que tiene gusto a piel de pobre y que tomando vino te toman la sangre(y con dracula que onda...se ponen en pedo y dicen que se toman tu sangre...no entiendo...como si eso les justificara ser unos alcoholicos hijos de puta)...y porque te tenemos que dejar plata para...CARITAS? para eso la llevo yo a caritas....y te damos ropa para los pobres.....quienes se creen que son?, y el tema de la guita es re de laucha..se sabe que no entregan un carajo....y otra cosa que me indigna....quien carajo se creen los curas que te dan el perdon??? esos tipos que se viven violando nenes¡¡¡(como pele...que debuto con un pibe..diego sos el mejor¡¡¡¡¡¡) Yo creo que tener fe en alguien esta bien...pero la iglesia es una cagada...y hay mucha gente metidas en ellas....Estuvieron presentes en epocas nefastas y se meten en los problemas diplomaticos....son un mal demasiado graande.......y todo por un judio de mierda que se mato por nosotros...y revivio a los tres dias....un vivo barbaro.....

Aqui el momento en donde Dios entra en contacto con Mary


PD : Todo es en chiste...Aguante la iglesia¡¡¡¡

"Aqui creemos en un solo Dios, San Paolo Montero"

4 Comments:

Blogger Gugú said...

ajajajaa

el dibujito es MUY BUENO !

7:43 AM

 
Blogger Matias Rocchi said...

ejem....sin comentarios...
....
....
....
al final paolo...se vendio??? ves tus dioses son vendidos...
a Trance Adicted

5:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola andres, hace banda qe no pasaba.
La verdad muy bueno el tessto jajaja
a la iglesia no hay que creerle nada ni a palos!!!
Y bueno el dibujo es digno de ser comparado con la ultima cena :p
Nos vemos, un abrazo

Lucas

8:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

5:57 AM

 

Post a Comment

<< Home