San Paolo Montero, el unico Dios existente

Thursday, August 18, 2005

¿Porque puto porque?

Porque pasan cosas sin que uno quiera?
Hoy tuve una experiencia homosexual, asquerosamente homosexual.....
Eran 9:45 de la mañana...caminaba por la calle Porcel de Peralta cuando a lo lejos veo un auto extrañisimo...no me pidan nombres porque no se nada de autos, como el diablo....estaba subido a la vereda....y caminaba ya solo pensando en el auto y nada mas...y me acercaba ...me acercaba...cuando voy a pasar por al lado del coche...me pegue a la pared para pasar al auto y de repente sale el Turu Flores de la casa que estaba pegada al movil.....yo me frene ya que casi me lo choco....el tema era que nos quedamos frente a frente casi 2 segundos....y me senti realmente un tarado...lo esquive y empece a caminar rapido.....que situacion de mierda...encima con el turu que es re churro
Bueno, esa fue mi pequeña experiencia homosexual del dia, espero que no pase mas, ya que no me senti muy comodo que digamos
Y aprovecho este post para decir que apoyo toda iniciativa para borrar a los putos del planeta....yo no soy racista, solo soy realista.....o sea...no me molestan no? pero estan...su asquerosa presencia esta ahi, dandose besos entre ellos y denigrando a las mujeres.

PD:...esta pd va en serio...dejando la boludez que escribi recien atras...porque las minas se dejan basurear por los gays...o sea...les dicen....AAA ASI ESTAS RE PUTA NENA....y las minas se rien...yo llego a decir eso, y me mandan a la mierda....sera porque las minas se dan cuenta de que los putos no se las imaginan desnudas?

Adios amigos heterosexuales y chicas lindas¡¡¡¡¡¡¡¡

0 Comments:

Post a Comment

<< Home