San Paolo Montero, el unico Dios existente

Wednesday, July 20, 2005

El dia del amigo

El dia del amigo....sinceramente...el dia del amigo es un invento comercial..como el dia del padre, de la madre, del ahijado(cuando yo era chico se festejaba, hasta ligue regalos), ahora...sabiendo esto...todo el entorno te obliga a acordarte de tus amigos...inevitablemente lo tomas como un dia "diferente", es el dia en que saludas a tus amigos y hasta te podes llegar a abrir(sentimentalmente hablando, no?) y decirle un...te quiero mucho, o cosas de ese calibre....Sinceramente yo no soy de decirlo, pero si viene un amgo groso y me dice, "che..te quiero"....no le podes decir "bueno"....y ahi viene el "yo tambien" .
Yo que se...jamas en mi grupo de amigos nos regalamos algo para el dia del amigo, a lo sumo nos reunimos, mas que nada nos llamamos.
Ahi tienen mi punto de vista....sinceramnete una mierda mi punto de vista pero yo que se....es ese viteh¡¡¡ no te retobes que te pego un zapatazo en la jeta vieja¡¡¡¡¡
Ahora me voy a reunir con mis amigos...aunque tenga ganas de dormir...eso es lo que sacrifico por la amistad....las ganas de dormir.....y a veces....