San Paolo Montero, el unico Dios existente

Monday, August 01, 2005

Pensamiento Pelotudo (P.P.)

El otro dia iba caminando por las calles de mi barrio, tomando una botellita de vidrio de coca y encontre tirados 20 pesos....los agarro....los miro, y me doy cuente que a 30 metros hay un vago que me miraba como diciendo...¿No me lo regalas?,Soy vago, no tengo ni casa¡¡...en ese momento me puse a reflexionar y me empece a acercar al tipo....mientras camino lo veo...estaba sentado en la calle, todo sucio, mirandome con los ojos vidriosos y poco a poco sonriendo...lo miro directo a los ojos y le digo...VAGOOO SOS UNA MIERDA¡¡¡¡¡, ahi nomas tireo la botella cerca de el para que le salpiquen los vidrios y me voy corriendo cuando estuve a una distancia prudente le grito BAÑATE PUTOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

PD : Es mentira, nunca paso, pero hubiera sido divertido...
PD2: Discrimination rules¡¡¡¡¡

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

viste psicopata americano?
hay una escena con un vago con la cual te verias terrorificamente identificado---

8:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » »

11:34 AM

 

Post a Comment

<< Home