San Paolo Montero, el unico Dios existente

Friday, August 05, 2005

Maldita Muela de Mierda

Muela de Juicio: ¿Para que mierda existe?, jode, es lo unico que hace....joder....es como la avispas..¿que aportan a la sociedad?
Que interrogante....El tema es el siguiente:
El martes me saque una muela de juicio, y ahi empezo el calvario, desde que llegue y se rompio la aguja de la anestecia(me pincharon 4 veces) hasta ahora que es viernes y me cago de dolor.
Ayer a la noche, me tuve que tomar un analgesico a las 2 y 30 de la mañana, la cosa es que estaba dormido....me tome un traguito de agua...y se mne pianto un poco para el hueco de la muela...y bue...casi lloro...la puta madre...hoy lo mismo, me tome una pastilla y me jodio como la san puta
Ahora...mi primer pregunta...
¿¿Para que existe??...para que crezca, sacartela y cagarte de dolor? No entiendo¡¡, en que mierda influye eso en el ciclo de la vida...que papel desarrolla...el papel de acordarte que te rompio las pelotas????
Cuando sea presidente voy a prohibir las muelas de juicios...que se practiquen estudios mientras las mujeres esten embarazadas y se pueda hacer que los niños ya nazcan sin las muelas de juicio...o sea...sin que les vallan a crecer...y a los que no se los puedan hacer..que los maten...total,...mejor muerto que con dolor de muelas
Y a los pobres que no les hagan nada...si a los 14 años ya se le caen solos los dientes....HEIL¡¡

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y cuando sea tu vicepresidente, directamente voy a prohibir a los dentistas, qué joder...

8:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Water filter used to fill pond Anxiety and wellbutrin Bath and body works discontinued fragrances Credit report faqs Information on celebrex with heart patients

1:58 PM

 

Post a Comment

<< Home