San Paolo Montero, el unico Dios existente

Sunday, October 23, 2005

Indecision de mierda electoral/La Solucion

Solo 1 dia....1 dia para pensarlo...es muy probable que decida a quien votar cuando este en el cuarto oscuro, pero porque tiene que ser asi?, ni uno bueno puede haber?, 1 honesto....A Macri y a Carrio no los voto ni en pedo...porque son mierdas....a Rafael Bielsa lo votaria pero por el hermano Marcelo, al cual admiro con toda el alma, pero no.....Queda Zamora....que no va a ganar...ademas es de la hiper izquierda y a mi eso del comunismo mucho no me gusta(siempre digo que quiero seguir tomando coca cola, comiento en mcDonalds aunque hace años que no vaya y alquilar en blockbuster sin que me rompan las bolas)....y bueno, despues quedan un par que ni la cara los ayuda, bueno, y del radicalismo ni hablar, mas que partido son un chiste...esta nito artaza.... Luego tenemos a Moria Casan y a la otra vedette que hacia de lechuguita o algo asi que....bueno...no se como llamarlo...Verguenza quizas...o sea..si alguien vota, no solo se tiene que sentir un pelotudo sino que la gente tendria que saber que esa persona la voto para que le griten Boludoooo¡¡¡ en la calle. Sinceramente no se....pero...creo que tengo la solucion a mis problemas...me voy a postular yo¡ a un dia¡ si si si...en este pais todo se puede¡...vos me tenes que votar¡¡¡ I want You¡¡¡¡¡

3 Comments:

Blogger Julián Rocchi said...

JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajja boludo como no me avisaste cuando me llamaste!!!
Te votaba pero de cajon!!!!!!

8:47 AM

 
Blogger Andres Y. said...

jajajja...me olvide¡¡¡ soy un boludo...voy a ver si imprimo esta foto porque hasta a mi me gusta¡¡¡, voy a agregarlas a mi pared como las boletas de Moria y Zulma faiad que me las chorie, porque mas que nada son graciosas, aparte de pateticas
Pero son historicas...en 20 años la voy a ver y me voy a cagar de risa....si vivo

1:59 PM

 
Blogger Leo Villano said...

¡¡HABER VISTO ESTA BOLETA ANTES Y TE VOTABA, POSTA!!
SI IGUAL MI VOTO FUE AL PEDO!!

9:49 AM

 

Post a Comment

<< Home