San Paolo Montero, el unico Dios existente

Friday, October 14, 2005

Tocate Quemarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, lo he logrado...tengo en mis manos algo muy valioso..La entrada para el recital de Dream Theater...me salio 50 $ (no voy a decir que hice para obtenerlo ya que soy un sucio desempleado)...pero bueno...la tengo....lo unico que si alguno de ustedes(o sea...Julian o Luciano) piensa ir, compren la de la funcion del domingo, porque por ahora voy solo....un bajon...pero me importa 3 carajos...ES DREAM THEATER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Do you have any other blogs?
Ray at campground memberships

9:34 AM

 
Blogger Leo Villano said...

Como joden con los chivos.
Si la bomba nuclear tiene un buen uso, es para usarla contra esta gente.

1:41 AM

 
Blogger Andres Y. said...

totalmente de acuerdo...MATEMOS A LOS MALDITOS ANUNCIOS

10:44 AM

 
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

9:49 AM

 

Post a Comment

<< Home