San Paolo Montero, el unico Dios existente

Wednesday, September 28, 2005

La noche de yo




Si si si, para todos los que lo pedian¡¡¡¡¡ La noche de yo¡¡¡ o como mas se conoce...La noche de Andres
Esta noche nos va a honrar con su presencia el señor Jorge bolicuaa¡¡¡ un tipo boliviano que nos va a contar lo que se siente barrer para toda la vida. Por otro lado tendremos el momento musical SANDRO nos va a dejar sin aliento con su nueva cancion Como quisiera poder vivir sin aire pero una version satanica en donde este se prende fuego en medio de la cancion y grita como puta. Tambien nos va a visitar Nelson, el tipo mas enano del mundo, que nos va a contar como mierda hizo para dejar embarazada a una mina, ya que dicen que su garchita mide menos que un dedo del señor barriga. Antes del plato fuerte del programa juntaremos en una mesa a Junior, Omar chaban, Ibarra y el rafa Dizeo y van a discutir acerca de la Pornografia que se puede bajar de internet...entre las preguntas para debatir se encuentran ¿Bajar videos de pendejas de 17 es ser un pervertido?;
¿Tipos ensartandose jamones? si, ¿esta mal pispear?; ¿Porque hay algo tan infeliz como la zoofilia?...y demas temas de interes General..Y el plato fuerte....el mano a mano de la noche...Yo con Marley...en un reportaje sin tapujos en el cual le voy a preguntar entre otras cosas...¿Sos pelotudo?...¿Es lindo que la gente te vea como el mas boludo de la argentina?...¿Alguna vez vas a reconocer que sos re puto?.....¿Cuanto le pagaste a Rocio Marengo para que diga que salio con vos?...y Muchas cosas mas¡¡¡¡¡ Clavadistas...enanos(ademas de nelson), Travestis lindos....Alf y Mork juntos por primera vez...y un tipo que imita al señor Jirafales...todo esto...y algo mas.....Hoy 3:30 de la mañana por canal 12.914 de Telechot.."Alto cable¡¡¡¡"

5 Comments:

Blogger Julián Rocchi said...

"¿Tipos ensartandose jamones? si, ¿esta mal pispear?"

jajajajajjajajaajaja flaco te quedaste sin refrigerante en el cerebro! jajajajajjajajajaja
sos un hijo de puta!

12:50 PM

 
Blogger Andres Y. said...

Todo en nombre del humor eh??? ehh????

10:25 AM

 
Blogger Peluka said...

Vos no sos el tenista... cómo era... Cañas! No sos Willy Cañas?
No me jodas que alguna vez no te lo dijeron...

Yo entré por una combinada "Maradona pegándole a la Salazar".

4:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Estas re limado Andres!!! Igual yo lo veria lo de la noche de Andres, me cagaria de risa en la charla con nelson, explicando como pudo dejar embarasada a una mina con su aparatito!
Y bueno, lo del boliviano.....te fuiste a la mierda:P
Bueno nos vemos, un abrazo

7:24 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! » » »

12:46 PM

 

Post a Comment

<< Home